Make your own free website on Tripod.com
Legión de las Almas Pequeñas del Amor Misericordioso de Jesús
Jesús nos habla a nuestros corazones de Pequeñas Almas

"Sé alegre en el Amor. Sé firme en la esperanza. Sé constante en el esfuerzo".(M.11-11-1966)

HOME

¿Qué es la Legión de las Almas Pequeñas? | ORGANIZACION DE LA LEGION | Documentos de la Legión | LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION | ACTO DE OFRENDA DEL ALMA PEQUEÑA | JORNADA DE UN ALMA PEQUEÑA | CONOCIENDO EL MENSAJE | CONOCIENDO EL MENSAJE II | LA MADRE DEL AMOR HERMOSO | SANTOS PATRONOS DE LA LEGION | MARGARITA, LA MENSAJERA | INSCRIPCION | Contáctenos | Jesús nos habla a nuestros corazones de Pequeñas Almas | - 2003 - AÑO DEL SANTO ROSARIO | MISTERIOS GOZOSOS | MISTERIOS DOLOROSOS | MISTERIOS LUMINOSOS | MISTERIOS GLORIOSOS

M (Significa Margarita)
J (significa Jesús)

6 de septiembre de 1974.(I.88)

J
Antaño, la fe de vuestros antepasados, a través de la firmeza sacada de las Fuentes del Evangelio, tenía un algo de infantil que encantaba al Corazón de vuestro Dios. Hoy, en muchos de mis hijos, esta fe se ha tornado en una fe razonadora, fría y poco condescendiente. Las almas no se abren fácilmente a la gracia, a la unción del Amor. Cumplen con su deber de cristianos, pero frecuentemente el fervor está ausente de los corazones. El temor de Dios no excusa la dureza. Muchos insultos alcanzan a mi Divino Corazón antes de alcanzar a aquellos a quienes van destinados.
Yo soy el Amor y el Perdón.
Quien juzga a su hermano, será juzgado, él mismo, sobre el juicio que él habrá emitido sobre el otro. Ve la paja en el ojo de su vecino, no ve la viga en el suyo. Quien aflige a su prójimo, aflige a su Dios. Quien pretende amarme se justificará delante de Mí con más amor y más misericordia en todas las circunstancias de la vida. La sabiduría se da a los pequeñuelos. Se mantiene lejos de los seres presuntuosos. Crímenes de lesa-Majestad se cometen a cada momento. Quien es hoy mi amigo, mañana se convertirá en enemigo. ¿Comprenderán alguna vez la fuerza de mi Amor para con ellos, mi compasión por su debilidad, mi deseo de verlos andar en pos de MI?
Juan, mi discípulo predilecto, es para todos un ejemplo de ternura no empañada por el respeto humano.

M
Seamos ricos solamente de deseos santos y para ponerlos en práctica no contemos jamás con nuestras pobres fuerzas, sino con el socorro permanente de Dios por la luz del Espíritu Santo


9 de octubre de 1974. (I.95)

J
Si los hombres fueran tan sabios en sus acciones como parecen serlo a veces en sus palabras, el mundo no estaría actualmente al borde del abismo.
El temor disminuye la piedad. Amar a Dios y vivirlo en este mundo paganizado le suena a éste a herejía y provoca su condenación. ¡La cobardía arregla tantas cosas!. Es fácil cerrar los ojos para no ver. No es tan fácil acallar la Voz que se levanta en el fondo de las conciencias, para reprochar los crímenes cometidos contra la Divinidad increada, contra el Amor infinito, contra el Espíritu en Quien se aman el Padre y el Hijo.

6 de Noviembre de 1974 (l.98).

J
Yo soy el Incomparable el Insondable, el Todopoderoso. Es temerario quien se atreve a levantarse contra mí y tiene así en jaque mi designio de amor sobre los hombres. Las obras de división son obras de muerte para los que son culpables de ellas. El disturbio y la confusión vienen del enemigo. El bien no se injerta sobre una mala acción basada en un espíritu de propiedad, de sectarismo y de amargura.
A mis ojos sólo valen la humildad, la pequeñez, la confianza en el Amor Absoluto.
La caridad las difunde plenamente en la pura luz del Amor divino.

27 de Noviembre de 1974. (I.100).

J
Hijos míos, os bendigo, confiad en Mí.


28 de noviembre de 1974.(I.100).

J
Huir de las tentaciones no es una solución; vencerlas por amor, esto es la solución.
Huir delante del enemigo es un paliativo. Hacerle frente con el arma del Amor como escudo, ésto es aniquilar su poder maléfico sobre las víctimas.
... ... ...

J
No hay más que un medio para llegar al Amor, es amar.


6 de Diciembre de 1974. (I.1000).

J
La propagación de la Obra, intensificándose hasta los confines de la tierra, superará con mucho vuestras previsiones. Es el rocío de la mañana sobre una tierra inculta asolada por el orgullo y la violencia. Requiere de todos una gran disponibilidad de alma y de espíritu, un abandono total a mi Voluntad.
Yo la manifiesto por mi mensajera. En este momento, mi Corazón está ulcerado por la matanza de unos inocentes víctimas de una sociedad impía cuyo primer deber es proteger la vida, sagrada desde su concepción, y que comete el más horrible crimen, desafiando, al parecer impunemente la ira de su Dios.
Estas almas de niños sacrificados claman venganza al Cielo. La apatía de muchos cristianos frente a estos horrores que no tienen nombre es para Mí una segunda agonía.
Detrás de estas fachadas de hombres honrados se esconde la gangrena de almas podridas por la perversión. Pero, más allá de estas apariencias, el trabajo de la gracia se reliza en las almas fieles y les invita al buen combate.
El A.P. comprende que sólo Yo puedo salvar al mundo. Yo soy la Resurrección y la Vida y mi socorro lo adquieren las almas de buena voluntad. Que mi Justicia sea apaciguada por el amor de mis almas pequeñas.
Rezad mucho, pues la medida está colmada.
Tú, hija mía, que Yo he marcado con mi huella: cumple tu misión con amor y firmeza

15 de diciembre de 1974.(l.102).

J
En el seno virginal de mi Madre espero el momento de aparecer. El Niño Chiquitín viene una vez más a traeros el más hermoso mensaje de todos los tiempos: "Paz a las almas de buena voluntad". Pero ¿sois todavía capaces de comprenderlo, cuando un gran número de almas no vacilan en matar en ellas al fruto del amor, a la Vida de la vida?. ¿Sois todavía capaces de apreciar la humildad, la pequeñez y la debilidad del Niñito que va a nacer para salvaros y que, aunque Rey de Reyes, trae consigo la debilidad y la fuerza de su Amor por vosotros y las cualidades de los pequeñuelos, que El os invita a practicar?.

M
Oh Señor Jesús, ojalá podamos comprender la profundidad de la enseñanza que Tú nos das con estas dos palabritas: debilidad y fuerza de tu Amor. Tú que eres Amor, eres, además, tan débil frente a tus pobres criaturas que no puedes resistir al atractivo que ejercen ellas sobre tu Corazón tan cariñoso, y tu fuerza está en el poder de este amor que Tú nos suplicas que aceptemos, y en el atractivo que ejercen las virtudes de los niños pequeños sobre los corazones sensibles a su belleza.

J
¡Ay! Hija mía, los pequeños son muy a menudo víctimas actualmente del envilecimiento moral de aquellos que deberían darles ejemplo de inocencia, de piedad, de humildad, y que escandalizan a esos niños por su conducta infame. Y Yo vengo de nuevo porque sigo siendo Aquel que es y que ama.
¿Crees si no, que Yo podría todavía sonreír en esta noche en que tan pocos tomarán conciencia de la luz y tantos rehusarán recibir la vida del mundo e incluso cometerán los peores sacrilegios?
¡Cuántos inocentes serán sacrificados, incluso en esta noche de paz y de amor!. Y Yo, el Hombre-Dios, sentiré más aún mi pobreza, recibiendo, en lugar de oro, del incienso y de la mirra, los desprecios, las indiferencias y los salivazos, la crueldad de los corazones cerrados a la gracia que llama a su puerta: Mis Bracitos extendidos se harán más suplicantes, mis ojos llenos de lágrimas buscarán en la noche, las almas fieles y los corazones cariñosos.
Sí, Yo soy el Rey del Amor, pero estoy hambriento y no encuentro la sustancia para calmar mi hambre. Amada mía, acepta entregate en cuerpo y alma al Amor. Tengo hambre y sed. Amame.


22 de diciembre de 1974 (l.106)

J
Tú preparas mi camino

J
Gracias a tu disponibilidad a la acción del Amor en tu alma, tu preparas la venida de mi Reino aquí abajo, recordando al mundo las verdades evangelicas contenidas en el" Mensaje del Amor".

25 de diciembre de 1974.(l.106).

J
Más que la adoración de los pastores y de los Reyes Magos, busco tu amor. Ven a adorarme; para tí estoy deliciosamente vivo y activo. Algunos celebran este día bendito en el gozo y la alegría, pues un Salvador le es dado. A tí, alma pequeña mía, he dado hoy mis llantos. Para los unos la sonrisa del Niño-Dios.
Para ti que me quieres, he otorgado más bien los lloros del Niñito sobre las llagas de este mundo miserable y perverso. Desde mi venida he sido aquel que han llamado el "Varón de Dolores". Te he asociado durante esta Misa a los sufrimientos de mi Pequeño Corazón de Niño. Tu agonía interior se ha expresado en lágrimas abundantes. Has intentado con sentido común, dar una razón válida a estos llantos; en vano. En verdad,Yo te lo digo, no son tus problemas personales, por muy dolorosos que sean, los que han herido tu alma, esta mañana. Por una gracia particular los he asociado a lo que mi Corazón de Niño presentía ya. No has comprendido todavía que Yo espero la ofrenda de tu sufrimiento, más valiosa a mis ojos que el oro y el incienso.

17 de diciembre de 1967.(G.4)

J
Aquel que teme desagradar al mundo no posee el temor de Dios.
El mundo y sus seducciones influyen muy a menudo en las almas más rectas, hasta el punto de hacerles olvidar por qué nacieron, así como las nociones más elementales de su deber´para con Dios y para con su prójimo.
La Soberanía de su Creador tiene una importancia secundaria para ellos.
Miran a la tierra y a lo que se arrastra sobre ella; de ahí que los sentimientos que les animan son sentimientos de esclavitud. Sus almas son prisioneras de su debilidad. El azúcar que envuelve una droga no disimula siempre su amargor. Ellos temen más al juicio de los hombres que al juicio de su Dios. Y por eso no pueden tomar con toda libertd las decisionres que se imponen. De ahí que son culpables delante de Aquel que ve y sondea los espíritus y los corazones.

18 de diciembre de 1967.(G.6).

J
Si sientes tu debilidad e impotencia, es poque yo te he revestido de la humildad de un Dios sacrificado.
El orgulloso no se preocupa de conocer su miseria

25 de diciembre de 1967.(G.8)
(En la Iglesia delante del Nacimiento)

J
Yo soy Aquel que te abrazó y te abrasó con el Infinito de su Amor.
Reza para que los hombres sean buenos y generosos, para que comprendan la dulzura de mi amor para con ellos y vengan a refugiarse en él para que sean uno en mí y que mi paz more en ellos.

26 de diciembre de 1967.(G.8)

J
¿Por qué no quieren profundizar la verdad de lo que ES?
En verdad yo te lo digo, es porque no quieren entrar en contradicción con ellos mismos.

... ... ...

J
Yo te enseño "el caminito", el más favorable a las almas pequeñas, en quienes todo esfuerzo hecho por mí traerá una corriente de generosidad que recuperará las almas.

... ... ...

J
Yo, tu Dios, te prometo ayuda y asistencia en todas tus necesidades, y me serviré de las criaturas para este fin.

... ... ...

J
Siempre habrá un "despues", hasta el término final.


1 de enero de 1968 (G.9)

J
Amad la Verdad. Aceptad todo como venido de mí. ¿Podeis decir que me amais si no poneis en práctica mis enseñanzas?
El don de mi amor es gratuito. Para recibirlo, sólo hace falta vuestro Sí.
¿De qué se compone la familia? Del padre, de la madre y de los hijos.
Tal es mi Reino.
Pero cuántos hijos pródigos me quedan todavíá por traer al hogar.
¿Y los incorregibles? ¿Qué hacer con ellos?
Este mundo trastornado hasta sus cimientos no vuelve a tomar conciencia de la realidad. Su natural perversidad no soporta ninguna contadiccion en cuanto a la vanidad de lo que hace su alegría. La conciencia está totalmente abolida, en muchas almas.
Todo es vano hasta el fondo de las almas.
Y estos "Pequeños", que yo pido, me los rehúsan. Sin embargo, nadie entrará en lucha conmigo.
... ... ...
J
La vitalidad de la Iglesia está perturbada por unos elementos contrarios a su irreprensibilidad.

3 de enero de 1968(G.11)

J
Yo soy el alimento del pobre.
Yo te doy lo que es asequible a los pequeños y a los que sepan hacerse pequeños con ellos.
.... .... ....

J
¿Quien piensa en mí ¿Quién me quiere, sino mis pequeños?
M
¡Oh, Señor, que todo lo puedes, salva a los pobres pecadores que somos nosotros!
J
Lo que puedo hacer por ellos, hija mía, está limitado por su locura.

6 de enero de 1968 (G.11)

J
Convéncete, hija mía, de que el exceso de los placeres vanos provoca un relajamiento cierto de la devoción.
Mira las Iglesias desiertas, ahí donde mora la Paz y la Alegría.
¿Quién se preocupa de la espera angustiada de un Dios?
Mis fieles son muy pocos para colmar el deseo de mi Santo Corazón. Y los lugares de recreo rebosan de gente.
Es un trstorno completo de lo que debería ser y no es.
Es el sentido de los contrarios lo que rige el mundo de las almas.
¡Qué responsabilidad para aquellos a quienes he dado todo poder para hacer y deshacer!
¡Ay de los que pudiendo hacer, no hacen nada! Pues, si mi necesidad de amor es grande, no es ciega, y las cuentas pedidas serán terribles.
Tú hija mía, a quien he elegido para darles este aviso de mi parte, recibe de mi mano mi amor y mi misericordia para todos.
Pero reza para que mi paciencia no conozca límites.

9 de enero de 1968.(G.14)

J
Hay oraciones regias que conmueven profundamente a mi Divino Corazón
Es la oración de los humildes en la caridad fraternal más pura.

9 de febrero de 1967.(D.53)
J.
Vive intensamente mi Mensaje de Amor. Sé fiel a la gracia. Hija mía, lo que se debía decir, dicho está. Atiende a mi palabra. Aparta de ti todo lo que es inútil. No te pierdas en palabras vanas. Tú estás en mi corazón. Gáname otras almas por tu constancia, tu perseverancia, tu caridad.
Escucha el canto de mi amor. Tú lo has oído esta noche. Tradúcelo por el ejemplo. Sé filial hacia tu Santa Madre. Contribuye a su gloria según tus posibilidades. Que Ella sea, para ti y para las otras almas pequeñas, el faro que alumbra y que conduce a la felicidad del cielo. Sé vigilante, pues el enemigo acecha.
Haz actos de ofrenda al Amor. Tu miseria no me aleja de ti. Al contrario, es un medio eficaz de santificación, porque mantiene tu alma en el conocimiento de su bajeza y de su incapacidad.

10 de febrero de 1967 (D. 54)

J.
Cambiaré toda alegría culpable en amargura, y toda tristeza en alegría.
Vuestros lloros encuentran en mi Corazón un eco profundo. Pero os guardo tanta alegría en el cielo, pobres hijitos míos, que sufris.
No dudéis jamás de mi cariño.
Habeis sido creados a imagen del Hijo Amado y vuestro corazón a imagen de su Corazón. Estáis hechos para amar.
Pero ¡cuán lamentable es vuestra manera de amar! Derrochais con tanta inconsciencia el don de mi amor, concentrando vuestros deseos sobre tantas cosas profanas. Vuestro corazón va buscando la Verdad y no la encuentra. Está tan cerca de vosotros y no la veis. Miradme y amadme.
YO SOY EL AMOR, que sólo puede satisfaceros. Todo lo demás nada es, y no trae consigo más que decepción y pesares.

M
Jesús mío, el tiempo pasa. Tengo que dejarte ya. Sin embargo, no te dejo, pues día y noche estoy contigo...Un niño pequeño sabe a veces mostrarse desagradable incluso en presencia de su padre y de su madre...
...Me duelo el haberte ofendido. Pero yo, se que, semejante a un buen padre, tus brazos se abren ampliamente para recibirme.Y con un profundo sentimiento de confianza y de amor, vengo a buscar mi perdón sobre tu corazón... ... ...


maestro.jpg



Visite:

Legión de las Almas Pequeñas

Cartas Circulares de Margarita

Contactos

(Actualización semanal - Espera los próximos)