Make your own free website on Tripod.com

MONASTERIO "SANTA CATALINA DE SIENA" -ARGENTINA

Home

Monjas Dominicas de Córdoba - Argentina | ¿Qué es una monja dominica contemplativa? | Devoción a María | PRIMER MONASTERIO DE ARGENTINA | SANTA CATALINA DE SIENA | Sor Leonor de Santa María Ocampo o.p. | HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR | NECROLOGIA DE SOR LEONOR | Las Gracias de Dios | Paginas recomendadas | Cómo contactarnos:
Las Gracias de Dios

LA INTERCESORA



Quiero comunicar la gracia obtenida por la intercesión de Sor Leonor de Santa María Ocampo a favor de la salud de mi padre quien tenía un diagnóstico de metástasis generalizada en el hígado. Yo le pedí a Sor Leonor que intercediera y cuando se hizo la segunda tomografía no tenía ni una sola mancha..., se había curado. Infinitas gracias, quiero pedir que se abra el proceso de beatificación.(B.A.P.-Córdoba-o1-06-00)

Quiero agradecer porque mi pedido se hizo realidad. La niña se llama Milagros, 5 años y 11 meses de Salsipuedes se encontraba muy enferma desde el mes de mayo a causa de un cálculo en un conducto entre la vesícula y el intestino. Las múltiples internaciones le bajaron las defensas y su estado era grave.Comencé a pedir la intercesión de Sor Leonor para que el problema se resolviera sin cirugía. La internan nuevamenteee y la anestesian para tratar, por medio de fibroscopia, de extraer el cálculo, los médicos después de explorar todos los órganos sin creer lo que estaba pasando el cálculo había desaparecido. Los médicos son Usser, Marchisani e Iga.(E.y S.C.-Salsipuedes,Córdoba)

Quiero agradecer la gracia concedida por Sor Leonor a favor de mi enfermedad, cáncer abdominal, no pudiendo caminar estuve internado durante un mes en el Hospital San Roque y siguiendo atentamente las indicaciones de los facultativos, me tenían que aplicar 8 ciclos de quimioterapia, pero en su número seis, la misma fue suspendida por indicación médica en virtud que el mal que tenía en mi cuerpo había desaparecido.(L.A.C.-Córdoba-8-11-00)

A Sor Leonor de Santa María Ocampo le pedí por la salud de un vecino que sufría de una neuropatía diabética, este señor estaba en silla de ruedas, yo le regalé para su cumpleaños el librito y la estampa de Sor Leonor y le dije que le pidiera con mucha fe, yo también rogué que le concediera ese milagro de caminar, actualmente ya camina solo y está, gracias a Dios, muy bien. Agradezco a Dios y a Sor Leonor por este milagro que me tiene muy feliz.(I.A.B.-Córdoba-30-9-00)





Una amiga me dio una estampita de Sor Leonor, le recé una novena, ya que mi hija sufría una profunda depresión. Un día salió en el auto, había tomado 10 pastillas fuertísimas. Llamamos a la policía y la encontraron, le hicieron un lavaje de estómago y la salvaron. Salió de la depresión. No practicaba la fe y ahora va todos los domingos a misa. Gracias.(P.D.-Bs.As.-1999)

Sólo unos renglones para contar una gracia, para mí un verdadero milagro de la Leonorcita. Desde Octubre de 1998 una amiga casada de 38 años y con muchos elementos paraa ser feliz cayó en una depresión muy fuerte, así pasaron tres meses, con asistencia médica y cada vez peor.Hice una novena a Sor Leonor y pedí a la mamá de la chica que se uniera a la oración.Al terminar la novena, el mismo día de Enero un cambio yo diría de 30 grados. Y allí estaba, hicimos otra novena en Febrero, la terminamos el domingo 16 y la mejoría fue casi total. La situación era bien grave y no dudamos de la gracia. Me he tomado muy en serio en hacerla conocer, pues la gente acude hoy a supersticiones y a manos santas, entonces es necesario hacer conocer a nuestros amigos del cielo que quieren ayudarnos y contemplan día y noche el rostro de Dios. Gracias por todo. (H.C.M.-Mendoza-1999)

Deseo agradecer a Sor Leonor de Santa María Ocampo, por la gracia recibida. Una amiga tuvo un accidente del cual resultó muy gravemente herida, porque ingresó en terapia intensiva en estado de coma y solamente un milagro podía salvarla y ese milagro se hizo por la intercesión de la gloriosa Sor Leonor. (S.F.deF.-Morteros-Córdoba-1999)

Me dirijo a ustedes para hacerles saber las gracias recibidas por Sor Leonor,primero pedí por el trabajo de mi hija mayor Virginia, estaba despedida temporalmente, pero gracias a Sor Leonor fue inscripta nuevamente. Me refugio en Jesús y en Sor Leonor, pues mi marido me abandonó repentinamente. Gracias Sor Leonor porque mis peticiones fueron concedidas cuando lo solicité, también por una enfermedad de tiña de mi hija menor que se está recuperando de a poco y varias cosas más. Gracias.M.N.T.-Cañada de Gómez, Santa Fe-1999)

Con profundo agradecimiento deseo hacer llegar la gracia otorgada por Dios a través de Sor Leonor. Por la recuperación de mi esposo que con fecha 14/05/99 lo operaron en el hospital Privado de Córdoba. Fue internado con aneurisma en la aorta y con pocas alternativas de mejoría. Solo estuvo 3 días en terapia intensiva y un día en la sala gral.Hoy está en casa y comienza a trabajar normalmente. Realmente fue un milagro. Saludo con respeto.(A.W.D.G.-Chilecito-La Rioja)

Agradezco a Sor Leonor de Santa María Ocampo por haberle concedido a mi novio primero trabajo y luego quedar efectivo. Infinitas gracias.(A.-Mendoza-2000)

Doy gracias a Sor Leonor porque logré cobrar el dinero que me debían desde hacía mucho tiempo, alquilar la casa de mi madre rápidamente en estos tiempos difíciles y vender dos autos que tenía. Doy infinitas gracias y ruego por su pronta santificación. (O.G.de A.-Córdoba-1999)

Sor Leonor de Santa María Ocampo, gracias porque encontré el camino que tú guiaste para mí, con tu ayuda, tu palabra y la oración dejé la bebida compulsiva. Gracias.(A.B.-Córdoba-1999)

Encontrándome en el Convento de Nuestra Señora del Ropsario, de las Hermanas Dominicas, tuve la oportunidad de conocer la historia de Sor Leonor de Santa María Ocampo. A mediados de octubre de 1998 estaba realizando una operación comercial que era para mí muy importante a nivel personal. De pronto la operación comenzó a complicarse mucho y volví a encomendarla al Señor e invoqué la intercesión de Sor Leonor. Habiéndose resuelto este tema felizmente, escribo estas líneas para darlo a conocer y también para expresar mi gratitud.(V.S.-Mendoza-21-02-00)

Rogamos hacer llegar al Monasterio toda gracia atribuída a su intercesión. La dirección es:Monasterio de "Santa Catalina de Siena", Obispo Trejo 44-
Casilla de Correo 791
Tel:(0351)4216503-Fax:(0351)4226758
5000-Córdoba-Argentina

Allí se puede solicitar material sobre Sor Leonor